Tuesday, May 29, 2012

Green Kelly


Hoy vamos a centrar el post a otro de los bolsos míticos de la casa Hermès, el bolso Kelly. ¡Acabamos de recibirlo en un precioso verde!
Today we'll focus on another legendary Hermes bag, KellyWe just received it in a beautiful green!
Fue Grace Kelly quien inmortalizó este bolso al aparecer con él en la portada de la revista Life en 1950, estaba embarazada y con el bolso disimulaba su embarazo. La casa lo bautizó con su apellido en homenaje a la publicidad que le había hecho. Pero en realidad no fue creado para ella, sino que es una versión de un bolso más grande creado por la firma veinticinco años antes y comercializado con el nombre: "Aut à Courroies", en cuero y destinado a llevar las botas y la silla de montar de los jinetes. En 1930 se lanzó al mercado una versión más pequeña para las mujeres. En una versión posterior se hace más pequeño y cuenta con la posibilidad de añadir una correa bandolera. 
Grace Kelly was who immortalized this bag appearing with it on the cover of Life magazine in 1950, she was pregnant and with her purse she hide it. The "maison" baptized with her name as a tribute to the publicity that she had done. Actually it wasn't created for her, but a version of a larger bag created by the firm twenty-five years and sold under the name: "Aut àCourroies" in leather and designed to bring boots and saddle mounted of riders. In 1930 they launched a smaller version for women. In a later version it became smaller and has the possibility of adding a shoulder strap.
Aut à Courroies & Grace Kelly with her Kelly bag

Os dejamos con algunas celebrities luciendo sus Kelly.
We leave you with some celebrities wearing their Kelly.
Avril Lavigne & Kate Moss
Kelly Rutherfod & Miraslova Duma
Nicky Hilton & Victoria Beckham

No comments: