La camisa blanca es un elemento básico en cualquier guardarropa, de hombre o de mujer. Es la pieza clásica que más interpretaciones admite, y gracias a la cual conseguimos looks formales, sexy, bohemios, casuales o modernos. Funciona de día, de noche, tanto en un festival o como en una reunión de negocios.
Quizá por ello, la búsqueda de la camisa blanca perfecta no es tarea fácil. Que se convierta en una prenda estrella de tu vestidor depende de los detalles que aporten un toque de lujo, del patrón que favorezca nuestra silueta y del color. Es un básico que nunca falla pero el reto va más allá y es convertir la clásica camisa blanca en la protagonista del look.
Es por ello que te dejamos con algunas de nuestras camisas blancas preferidas para esta primavera.


White shirt is a staple in any wardrobe, man or woman. It is the classical piece that supports more interpretationsand thanks to which we get looks; formal, sexy, bohemian, casual or modern. It works day and night, in festival or a business meeting.
Perhaps that is why the search of a perfect white shirt is not easy. Becoming star of your closet garment depends on the details that bring a touch of luxury,the pattern that promotes our silhouette and color. It is a basic that never fails but the challenge goes further and is converting the classic white shirt in the main character's look.
That's why we leave you with some of our favorite white shirts for this spring.